Calidad y satisfacción garantizada

Elaboración y preparación de pedidos Allfish
Del mar a su mesa
El mejor pescado y marisco tratado con el máximo esmero.

La elevada calidad de nuestros productos se debe al escrupuloso método de trabajo que seguimos en nuestros almacenes. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa europea en materia de suministro y transformación de producto fresco y congelado, siguiendo los procedimientos recomendados para su óptima conservación. En ellas disponemos de cámaras frigoríficas, salas homologadas de recepción, elaboración, manipulación y preparación de los pedidos. Todos los procesos son llevados a cabo por personal cualificado y con experiencia en el sector. Nuestros productos son lo mejor del mar.


Encuentre en nuestro catálogo de mariscos y pescados el género más selecto, nosotros se lo suministramos con total garantía. Trabajamos siempre pensando en nuestros clientes.

Contáctenos
Distribución de productos del mar Allfish
Flota propia de transporte
Responsables con sus pedidos, trazabilidad y cadena de frío.

Distribuimos nuestro pescado más fresco y nuestro marisco más exclusivo desde nuestras instalaciones de Villaverde, en Madrid. Contamos con los proveedores más selectos y las mejores lonjas, tanto españolas como extranjeras. Desde nuestras oficinas y gracias a programación avanzada gestionamos todas las expediciones en tiempo y forma, con eficacia y rapidez.


Nuestra flota de transporte realiza reparto diario con total eficiencia, contando para ello con vehículos frigoríficos equipados con todo lo necesario para cumplir con los estándares de refrigeración homologados. Nuestro genero llega así con total puntualidad a nuestros clientes, en perfectas condiciones y en óptimo estado de conservación para su consumo.

Contáctenos

Allfish Street View

Nuestra experiencia

  • Garantía y profesionalidad Allfish Somos una empresa española de distribución de pescados y mariscos, que cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en el sector suministrando a grandes cadenas hoteleras, almacenes y restaurantes.

    Nuestro origen fue la escuela de La Astorgana, en la que nuestro equipo trabajó durante muchos años en compras, producción, administración, ventas y dirección atendiendo a todo el mercado, tanto de la hostelería como de la restauración. Hoy nos dedicamos a hacer lo mismo, con la misma calidad y dedicación desde Allfish para satisfacer a nuestros clientes, ya que conocemos sus necesidades y contamos con los medios para atenderlas con toda garantía.
Leer más