Allfish, suministros de pescado y marisco

Allfish la empresa

ALLFISH suministro, distribución y venta de pescado y marisco

Contáctenos

Somos una empresa española de distribución de pescados y mariscos, que cuenta con profesionales con muchos años de experiencia en el sector suministrando a grandes cadenas hoteleras, almacenes y restaurantes.

Nuestro origen fue la escuela de La Astorgana, en la que nuestro equipo trabajó durante muchos años en compras, producción, administración, ventas y dirección atendiendo a todo el mercado, tanto de la hostelería como de la restauración.

Hoy nos dedicamos a hacer lo mismo, con la misma calidad y dedicación desde Allfish para satisfacer a nuestros clientes, ya que conocemos sus necesidades y contamos con los medios para atenderlas con toda garantía.

Allfish, satisfacción garantizada

Ofrecemos el pescado y marisco más selecto a una amplia variedad de clientes.

  • Clientes profesionales

    Servimos a las cadenas hoteleras, restaurantes, complejos turísticos y paradores más exigentes con la mejor relación calidad/precio.

  • Clientes mayoristas

    Nuestro más apreciado pescado y marisco llega a grandes superficies, supermercados y pequeños establecimientos diariamente.

  • Clientes minoristas

    Atendemos, también, a nuestros clientes en nuestra tienda que se encuentra en el centro de Madrid, en el Mercado de San Antón, puesto 10.

Trabajamos siempre pensando en nuestros clientes

Distribuimos nuestros productos desde nuestra nave de Villaverde y ofrecemos venta al público de pescado y marisco en nuestro puesto del Mercado de San Antón.

  • Genero selecto

    Máxima calidad en nuestros productos y procesos de elaboración.

  • Atención personalizada

    Nuestros clientes son siempre lo primero. Solicite referencias.

  • Transporte diario

    Responsables con sus pedidos, trazabilidad y cadena de frío.

  • Aumente sus ventas

    Comercializando nuestros productos obtendrá importantes beneficios.

Leer más